Notificaciones
Si activas notificaciones, la información llegará de manera oportuna a través de SMS y/o correo electrónico.
Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.
Luzparral: Av. Aníbal Pinto 1101, Parral.
Luzlinares: Chacabuco 675, Linares
Teléfono Luzparral: 6006002200
Teléfono Luzlinares: 6006002500
Correo Electrónico: interluz@interluz.cl / soporte@interluz.cl
De 08:15 a 18:15 horas, 73-2634093
Luzlinares 24 horas 6006002500
Luzparral 24 horas 6006002200
Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.
Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl
El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.
Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
Sencillito
Caja Vecina
Servipag
Serviestado
Líder
Unimarc
Sencillito en línea
Servipag en línea
Con su boleta, factura o número de cliente
El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.
Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.
Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl
El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.
Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
Sencillito
Caja Vecina
Servipag
Serviestado
Líder
Unimarc
Sencillito en línea
Servipag en línea
Con su boleta, factura o número de cliente
El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.
Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.
Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl
El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.
Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
Sencillito
Caja Vecina
Servipag
Serviestado
Líder
Unimarc
Sencillito en línea
Servipag en línea
Con su boleta, factura o número de cliente
El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.
Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.
Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl
El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.
Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
Sencillito
Caja Vecina
Servipag
Serviestado
Líder
Unimarc
Sencillito en línea
Servipag en línea
Con su boleta, factura o número de cliente
El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.
Si activas notificaciones, la información llegará de manera oportuna a través de SMS y/o correo electrónico.
Te avisaremos si no pudimos tomar la lectura de tu medidor.
Te informaremos si hay programado un corte de suministro en tu barrio.
Si hay un corte de luz en tu sector, te avisaremos la razón y el horario de reposición.
Te recordamos pagar tu cuenta antes de su vencimiento para evitar cortes por no pago.
Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.
Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl
El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.
Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
Sencillito
Caja Vecina
Servipag
Serviestado
Líder
Unimarc
Sencillito en línea
Servipag en línea
Con su boleta, factura o número de cliente
El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.
Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.
Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl
El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.
Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
Sencillito
Caja Vecina
Servipag
Serviestado
Líder
Unimarc
Sencillito en línea
Servipag en línea
Con su boleta, factura o número de cliente
El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.