Selecciona a qué se corresponde tu problema

Contacto
Servicio y pagos

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.

Sucursales

  • ¿Direcciones de sucursales?

    Luzparral: Av. Aníbal Pinto 1101, Parral.

    Luzlinares: Chacabuco 675, Linares

Formas de contacto

  • ¿Cuáles son las formas de contacto?

    Teléfono Luzparral: 6006002200

    Teléfono Luzlinares: 6006002500

    Correo Electrónico: interluz@interluz.cl / soporte@interluz.cl

Soporte

  • ¿Cuáles son los números de soporte técnico?

    De 08:15 a 18:15 horas, 73-2634093

    Luzlinares 24 horas 6006002500

    Luzparral 24 horas 6006002200

SI NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCAS, ESCRIBENOS! TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD

  • Si no encontraste lo que buscas, ¡escríbenos! te responderemos a la brevedad

Si no encontraste lo que buscas, ¡escríbenos! te responderemos a la brevedad

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.

Contratar servicios

  • ¿Cómo contratar el servicio?

    Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl

Mis datos

  • ¿Dónde consigo el número de cliente?

    El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.

Pagar cuenta

  • ¿Dónde pagar la cuenta?

    Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
    Sencillito
    Caja Vecina
    Servipag
    Serviestado
    Líder
    Unimarc
    Sencillito en línea
    Servipag en línea

  • ¿Cómo pagar la cuenta?

    Con su boleta, factura o número de cliente

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo?

    El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.

Si no encontraste lo que buscas, ¡escríbenos! te responderemos a la brevedad

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.

Contratar servicios

  • ¿Cómo contratar el servicio?

    Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl

Mis datos

  • ¿Dónde consigo el número de cliente?

    El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.

Pagar cuenta

  • ¿Dónde pagar la cuenta?

    Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
    Sencillito
    Caja Vecina
    Servipag
    Serviestado
    Líder
    Unimarc
    Sencillito en línea
    Servipag en línea

  • ¿Cómo pagar la cuenta?

    Con su boleta, factura o número de cliente

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo?

    El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.

Si no encontraste lo que buscas, ¡escríbenos! te responderemos a la brevedad

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.

Contratar servicios

  • ¿Cómo contratar el servicio?

    Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl

Mis datos

  • ¿Dónde consigo el número de cliente?

    El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.

Pagar cuenta

  • ¿Dónde pagar la cuenta?

    Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
    Sencillito
    Caja Vecina
    Servipag
    Serviestado
    Líder
    Unimarc
    Sencillito en línea
    Servipag en línea

  • ¿Cómo pagar la cuenta?

    Con su boleta, factura o número de cliente

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo?

    El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.

Si no encontraste lo que buscas, ¡escríbenos! te responderemos a la brevedad

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.

Contratar servicios

  • ¿Cómo contratar el servicio?

    Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl

Mis datos

  • ¿Dónde consigo el número de cliente?

    El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.

Pagar cuenta

  • ¿Dónde pagar la cuenta?

    Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
    Sencillito
    Caja Vecina
    Servipag
    Serviestado
    Líder
    Unimarc
    Sencillito en línea
    Servipag en línea

  • ¿Cómo pagar la cuenta?

    Con su boleta, factura o número de cliente

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo?

    El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.

Si no encontraste lo que buscas, ¡escríbenos! te responderemos a la brevedad

Notificaciones

Si activas notificaciones, la información llegará de manera oportuna a través de SMS y/o correo electrónico.

Lectura fallida

Te avisaremos si no pudimos tomar la lectura de tu medidor.

Corte programado

Te informaremos si hay programado un corte de suministro en tu barrio.

Fallas de suministro

Si hay un corte de luz en tu sector, te avisaremos la razón y el horario de reposición.

Vencimiento de boletas

Te recordamos pagar tu cuenta antes de su vencimiento para evitar cortes por no pago.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.

Contratar servicios

  • ¿Cómo contratar el servicio?

    Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl

Mis datos

  • ¿Dónde consigo el número de cliente?

    El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.

Pagar cuenta

  • ¿Dónde pagar la cuenta?

    Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
    Sencillito
    Caja Vecina
    Servipag
    Serviestado
    Líder
    Unimarc
    Sencillito en línea
    Servipag en línea

  • ¿Cómo pagar la cuenta?

    Con su boleta, factura o número de cliente

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo?

    El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.

Si no encontraste lo que buscas, ¡escríbenos! te responderemos a la brevedad

¿Tienes una deuda?

Acércate a nuestras oficinas o a cualquiera de nuestros recaudadores externos, así evitarás el corte de suministro. En caso de que no te sea posible cancelar la boleta en este momento, te invitamos a conocer nuestro convenio de pago.

Saber más

Opciones de pago

Cancela tu boleta de forma online o presencial. En este último caso, puedes acudir a los principales recaudadores o a nuestras oficinas comerciales.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Te ayudamos a resolver tus dudas, elige la categoría y consulta.

Contratar servicios

  • ¿Cómo contratar el servicio?

    Para contratar el servicio debe acercarse a unas de las sucursales o solicitar la revisión de factibilidad al correo electrónico interluz@interluz.cl

Mis datos

  • ¿Dónde consigo el número de cliente?

    El número de cliente está en la boleta o factura de Luzlinares o Luzparral. También puede hacerlo llamando al Teléfono 73-2634090, entre las 08:15 y las 18:15 horas.

Pagar cuenta

  • ¿Dónde pagar la cuenta?

    Vía Transbank, con tarjeta de débito o crédito.
    Sencillito
    Caja Vecina
    Servipag
    Serviestado
    Líder
    Unimarc
    Sencillito en línea
    Servipag en línea

  • ¿Cómo pagar la cuenta?

    Con su boleta, factura o número de cliente

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo?

    El servicio será suspendido con la primera boleta o factura vencida.

Si no encontraste lo que buscas, ¡escríbenos! te responderemos a la brevedad